La  Asociación de Diabetes del Perú (ADIPER), en el marco del XIV Congreso Internacional de Diabetes, invita a los profesionales de la salud a participar en el Concurso de Investigación en Diabetes Mellitus – Premio ADIPER.

Es una magnífica oportunidad para difundir nuevos aportes que nos permitan mejorar el conocimiento del impacto de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones desde nuestra experiencia local, con miras a optimizar su manejo en los diferentes niveles de prevención.

Podrán participar como autores todos los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogos, etc.) que traten a pacientes con diabetes y/o sus complicaciones y tengan una afiliación institucional (hospital, clínica, universidad, etc.).

Se puede presentar cualquier tipo de investigación (reporte de caso, serie de casos, caso-control, ensayo clínico) relacionada a la diabetes.

El ganador del concurso será premiado con una beca integral  para asistir al Congreso ADA 2016, a llevarse a cabo en la ciudad de  Nueva Orleans – EEUU.

El Comité Organizador.

ADIPER